www.kehilot.mevaser.com
Kehilot - Congregaciones Judías Mesiánicas de las Américas

Sitio Renovado This is all text. Visite el sitio renovado de Kehilot - Congregaciones Judías Mesiánicas de las Américas! Donde encontrara la Congregación Judío Mesiánica en su paiz, en su pueblo! 

...¡Queremos al Mashiaj Ya!
 
¡Anajnu Rotzim Mashiaj Ajshav!...

¿Quiénes Somos en Kehilot? Kehilot es hebreo cual significa Congregaciones, somos Judíos Mesiánicos creyentes en Rabino Yeshúa M'Nazeret como el Mesías de Israel. Desde su inicio, hemos sido guiados por el Rúaj HaKodesh para hacer de Kehilot una Comunidad Judía Mesiánica que construye el Reino del Eterno localmente e internacionalmente, uniendo los esfuerzos de todos sus miembros, sin distingos de raza, nacionalidad o posición social para edificarnos mutuamente y reflejar el carácter de nuestro Mesías, observando la Torá de acuerdo a Su correcta interpretación y fijando como objetivo principal que Israel sea "Or LaGoyim " "luz para el mundo" y "Melaj HaAretz" "sal de la tierra". Como enseñó nuestro Rabino Yeshúa Melej HaMashiaj, la mitzvá que precede el cumplimiento de toda la Torá, como está escrita en Vayikrá 19:18 "...Y amarás a tu prójimo como a tí mismo" y es el medio para construir el Sagrado Nombre del Eterno en la tierra, como un EJAD, como está escrito en Devarim 6:4 "Shemá Israel, HaShem Elokeinu, HaShem EJAD". Por consiguiente, estaremos realizando actividades tendientes a lograr esos objetivos guiados por el Rúaj HaKodesh hasta el retorno de nuestro amado, Rabino Yeshúa Melej HaMashiaj como Gran Rey, cuando él dictará las divinas instrucciones desde Yerushalayim, dentro del Bet HaMikdash reconstruido. En Hispanoamérica la Comunidad Judío Mesiánica tiene como objetivo regional agrupar a todos los Judíos, quienes guiados por el Rúaj HaKodesh reconozcan a Rabino Yeshúa Melej HaMashiaj como el Mesías y Rey, acentuando su identidad judía y recibiendo a todos nuestros hermanos que retornan a Israel al reconocer su identidad judía tomados de la mano de Rabeinu Yeshúa M'Nazeret, dejando atrás 500 años de asimilación a la que fueron sometidos desde la conquista y colonización del Nuevo Mundo y a todos aquellos que, practicando el amor para la unidad, se incorporen a la Congregación Judío Mesiánica que Rabino Yeshúa Melej HaMashiaj formo 2000 años atrás.

Visite el Nuevo Sitio.... http://www.kehilot.mevaser.com/  denos su opinion Mevaser@hotmail.com

Congregaciones listadas por Pais » Argentina » Bélgica » Bolivia » Brasil » Canadá » Chile » Colombia » Costa Rica » Cuba » Ecuador » El Salvador » España » Francia » Guatemala » Honduras » Italia » Israel (El Centro del Universo) » México » Nicaragua » Panamá » Paraguay » Perú » Puerto Rico » Portugal » República Dominicana » Uruguay » USA » Venezuela

Shalom Shalom